Ba├▒os p├║blicos, algunas cosas que debes de saber

Ba├▒os p├║blicos, algunas cosas que debes de saber

sanitarios en renta

Mucha gente piensa que los baños públicos son de lo más sucios que puede haber en la calle y por ello prefieren usar los que hay en casa, pero sabias que hay cosas de uso común como celulares que tienen más bacterias, por ello es momento de que sepas algunas cosas sobre sanitarios en renta.

La realidad es que estos ba├▒os pueden ser a├║n m├ís limpios que algunas de las cosas de uso y es que, como en muchas otras cosas p├║blicas, son lavados con una cantidad inimaginable de cloro y otros detergentes que ayudan a que est├ęn limpios, claro no al 100%

Hay pa├şses donde los sanitarios moviles est├ín tan limpios que mucha gente prefiere usar estos a los de los restaurantes. Sin embargo, hay cosas que pueden ser a├║n menos higi├ęnicas de lo que pens├íbamos; por ejemplo, el zacate o estropajo con la lava los platos, puede juntar hasta 200 veces m├ís bacterias que uno de estos ba├▒os en tan solo una semana.

┬┐Alguna vez has escuchado a tu abuelita, mam├í o pap├í decir que hay que sentarse ÔÇťde aguilitaÔÇŁ? ┬┐Qu├ę pensar├şas si te dijera que no sirve de mucho? Pues es verdad, en realidad pocos son los riesgos de infecci├│n, al menos que se trata de una herida que est├í abierta al momento de tener contacto; sin embargo, m├ís all├í de ├ęsta es poco probable que se propague una infecci├│n. Ahora bien, poner papel tampoco te salvar├í pues los expertos afirman que es m├ís probable tener una infecci├│n si no nos lavamos las manos, pues es aqu├ş en donde se centran la mayor cantidad de bacterias

Si a├║n no est├ís seguro de que la renta de los sanitarios se lo ideal para tu pr├│ximo evento, entonces tal vez quieras echar un vistazo a aquellos que son para lavarse las manos. Si tienes dudas sobre el uso, lavado o cualquier otra cosa de este tipo de ba├▒os, te recomendamos que vayas con los expertos de esta manera despejar├ín todas tus dudas y con ello tambi├ęn puedes pedir informes sobre el uso de estos en eventos donde la gente se har├í ver, para que vea que son tu mejor opci├│n.

Ahora ya lo sabes, a├║n no es necesario que llenes el ba├▒o de tu casa con Clorox sino que te laves muy bien las manos y muestres a tus hijos en d├│nde est├í el secreto de la limpieza para evitar enfermedades.

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio2
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje