Consejos para la renta de baños portátiles

Consejos para la renta de baños portátiles

Renta de baños portatiles

La renta de baños portátiles puede ser un servicio muy práctico a la hora de tener un evento en cuál grandes cantidades de personas se reúnan en un mismo sitio y las instalaciones existentes no están diseñadas para gran cantidad de asistentes.

El alquiler de baños portátiles también puede ser útil cuando no hay tuberías en un área, como en una obra de construcción, o tal vez, en la mitad de un campo de golf.

renta de baños

A continuación, te presentamos algunos aspectos importantes a considerar a la hora de la renta de sanitarios portátiles:

  • Ubicaciones estratégicas y suficientes sanitarios

En su mayoría, las opciones de alquiler de baños portátiles son muy asequibles. Además, son fáciles de distribuir a lo largo de áreas grandes, como terrenos que pueden acoger festivales o conciertos. Cuando es muy difícil llegar a los baños porque están demasiado espaciados o no hay suficientes, los asistentes pueden sentirse muy incómodos e incluso puede causar que las personas hagan cosas que no deben hacer en las áreas verdes.

Cuando se trata de descifrar el número de sanitarios necesarios, una buena regla básica es que haya un baño por cada diez personas. En un festival o una feria, la mayoría debe estar ubicada en las áreas de mayor densidad.

  • Alquiler del número correcto de baños
Sanievento

Para que el número de baños portátiles sea el correcto, debes determinar la cantidad que vas a necesitar. Para lograrlo, lo primero que debes considerar es cuánto va a durar el evento y, luego, debes saber cuántos asistentes estimados habrá. Con esta información, el número necesario de sanitarios portátiles es relativamente fácil de calcular.

Por ejemplo, digamos que un concierto dura seis horas y estimas que habrá un mínimo de mil asistentes. En consecuencia, nueve sanitarios portátiles serán suficiente. Es mejor alquilar dos baños por cada diez personas para garantizar que de verdad todo esté cubierto.

  • Piensa en la temporada

Cuando se trata de sanitarios portátiles, recuerda en qué temporada se realizará el evento. Cuando es verano, el calor causa que los asistentes al evento tengan más sed, por lo que beben más y la demanda de baños sea mayor. Es más probable que se formen largas filas. En estos casos, alquilar diez o más estaciones serían una elección más inteligente. Con esto se mantendrían las filas al mínimo.

  • No olvides los lavamanos
Sanievento

Todos saben que siempre es necesario que haya lavamanos al lado de los baños. Sin embargo, con frecuencia, se ignora la necesidad del lavamanos en otros lados. La cantidad depende del evento. Por ejemplo, un zoológico interactivo debe tener un lavamanos en la salida. Una feria debe tener diversos lavamanos alrededor de las instalaciones para que las personas puedan lavarse las manos luego de comer.

Los lavamanos pequeños son los mejores. Son fáciles de transportar y puedes moverlos con facilidad a cualquier lugar sin dificultad.

  • Toma en cuenta el presupuesto

Es fácil crear una lista de los modelos que quieres, pero si no tienes el presupuesto no podrás hacer que esto ocurra. Conoce tu presupuesto con anticipación y luego haz los ajustes correspondientes.

Un consejo: en lugar de reducir el número de baños portátiles, elige un modelo más básico y deja de lado los más sofisticados.

Baños móviles, amigables con el medio ambiente

El impacto perjudicial que los desechos humanos no tratados ni recolectados tienen en la salud general, la seguridad y el medio ambiente puede medirse en términos de vidas humanas. Más de 2 millones de personas, en su mayor parte niños, mueren trágicamente por año debido a enfermedades diarreicas que se pueden prevenir.

Pocas personas han atravesado alguna vez una situación en la que la falta de renta de baños móviles en las potencias mundiales que diera lugar a un entorno con peligro de muerte.

La realidad es que habitamos un mundo en el que aproximadamente el 40% de la población todavía hace sus necesidades en el suelo, fosas o letrinas porque los sistemas de drenaje y los sanitarios portátiles no existen o son limitados, según la OMS.

Una de las causas por las que se propagan diversos tipos de estas enfermedades, es cuando ocurren los desastres naturales, los sistemas de drenaje pueden quedar inutilizados lo que podría dar pauta para los problemas sanitarios. Aquí es donde los sanitarios portátiles llegan al rescate de los pobladores afectados, ofreciendo una solución práctica y rentable.

Los beneficios de la instalación de sanitarios portátiles se pueden observar desde diferentes ángulos que a continuación te describimos ¡toma nota!

La importancia del agua

la industria de este tipo de baños ahorra aproximadamente unos 125 millones de galones de agua potable limpia por día. Ahora, cada año los sanitarios portátiles eliminan el costo y el consumo de energía que implica la circulación de 45 mil millones de galones de agua a través de caras plantas de tratamiento de desechos.

Conciencia ambiental

RENTA DE BAÑOS PORTÁTILES

No se construyeron cientos de baños permanentes en lugares de trabajo temporal, ahorrando incontables recursos. Esto es porque los baños portátiles llenan fácilmente la necesidad de tener instalaciones temporales.

Asimismo, los sanitarios son construidos con base en materia prima que proviene de productos reciclados, durando en condiciones normales entre 15 a 30 años antes de que el plástico y el metal sean reutilizados para otros propósitos.

Más baños, más trabajo

En cualquier sitio de trabajo la presencia de los baños portátiles incrementa la productividad al mantener a los trabajadores en el mismo sitio. En el mercado de la construcción las horas que se ahorran se traducen en incontables millones de dólares, quizás billones, en una base anual.

Asimismo, las estadísticas expresan que la industria minera cuenta con sitios de perforación remotos, por lo que utilizan miles de baños portátiles. Las grandes instalaciones de manufactura y procesamiento, en donde el trabajo se realiza al aire libre, también usan estos baños para mejorar la productividad.

Recuerden que el tiempo es dinero y los baños proveen el mejor rendimiento en cualquier equipamiento en donde la labor es el gasto más grande.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sanicdmx
¿Dudas?
Contáctanos

Renta de baños


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Teléfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

baños portatiles

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escríbenos un mensaje