Hora de decorar tu ba├▒o

Hora de decorar tu ba├▒o

Renta de ba├▒os

Los┬ába├▒os┬áhan evolucionado para adaptarse al cambio de estilo de vida y mentalidad para las sociedades de hoy en d├şa. De ser habitaciones poco atractivas y equipadas con lo b├ísico para el aseo personal, han pasado a convertirse en espacios proyectados para conseguir┬árelax┬áy┬ábienestar, incluso los ba├▒os en renta.

ba├▒os portatiles rentaLos cambios que hoy en d├şa se han implementado, ahora buscan integrar en los metros disponibles los m├ís parecido a un┬áspa. A su favor cuentan con novedades en todos los elementos que lo forman;┬ásanitarios, cortinas, duchas, revestimientos, muebles, iluminaci├│n, etc.┬á

Para estar al d├şa, lo mejor es consultar a los expertos que saben qu├ę tendencias triunfan para lograr un ba├▒o actual cuyo uso sea, adem├ís de una necesidad, un placer.┬á

Decorar con color es un reto de lo más divertido y estimulante, porque es la forma más sencilla de darle vida a un espacio. Pero cuando se trata del baño la primera opción siempre es tender hacia los clásicos azulejos en color crema, quizá por miedo al resultado, o quizá porque no hemos visto suficientes propuestas atractivas.

As├ş pues, nunca viene mal conocer unos cuantos┬átrucos┬ápara aprender a aprovechar el┬áespacio, y conseguir, dentro de lo posible, que el┬ába├▒o┬ásea m├ís amplio y funcional. Asimismo, el┬á tener el espacio deseado no siempre es posible, pero una de las formas m├ís sencillas de conseguir almacenaje extra es aprovechando los huecos de las paredes con muebles de columna.

Otra idea, puede ser el colocar una estanter├şa con baldas sobre el sanitario, ya que no suele ser un sitio al que prestemos mucha atenci├│n, m├ís all├í de sus funciones b├ísicas.

Por ├║ltimo, un cl├ísico que a veces se nos olvida; el espacio bajo el lavamanos. Existen infinidad de muebles que se adaptan a tus necesidades en funci├│n de la altura, el n├║mero de cajones, si prefieres baldas abiertas o cerradas…

Elegir los revestimientos de la casa puede resultar un poco complicado por la gran variedad de opciones que existen en el mercado, pero debemos ser cuidadosos y estudiar con precisi├│n las caracter├şsticas del ba├▒o y ambiente de la casa para poder tomar la mejor decisi├│n.

El baño es un espacio húmedo, de dimensiones reducidas y en algunas ocasiones con poca luz, por lo que no es casualidad que los azulejos sean la primera opción para revestir sus pisos y paredes, gracias a las múltiples ventajas que los azulejos de Interceramic ofrecen: 

  • Variedad┬á
  • Resistencia┬á
  • F├ícil mantenimiento
┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sanicdmx
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

ba├▒os portatiles

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje