┬┐Por qu├ę rentar un sanitario port├ítil?

┬┐Por qu├ę rentar un sanitario port├ítil?

Renta de sanitarios portátiles

Un servicio que actualmente es una alternativa que se ajusta al presupuesto de la empresa es la renta de sanitarios portátiles.

Una ventaja muy importante dentro de este servicio, es el cuidado del medio ambiente ya que utiliza una cantidad pequeña de agua, para mantenerse limpia, actualmente son la solución temporal más práctica y sobre todo económica en cuanto a las necesidades sanitarias que las personas necesitan, en cuanto a una obra de construcción no siempre es necesario, construir un baño ya que es de manera temporal por ello la renta de baños es la mejor opción.

baños móvilesLa importancia para rentar el servicio de sanitarios portátiles es porque muchas veces no se cuenta con el agua suficiente ni con el drenaje adecuado para la realización de un sanitario, el hecho de que dentro de la construcción se tenga un baño aumenta el ánimo de los trabajadores y por se les mantiene saludables con ello su desempeño no irá en decadencia.

En relaci├│n al tiempo los obrero se vuelven m├ís productivos debido a que no desperdician tanto tiempo en trasladarse o buscando un ba├▒o cerca de la obra, adem├ís de que muchas veces tienen que gastar un m├şnimo para suplir sus necesidades fisiol├│gicas, si un ba├▒o port├ítil se coloca cerca de ellos , se pueden reubicar conforme avance la obra sin problema alguno.

En cuestión de seguridad, tus obreros no tienen porque salir del área donde se labora al menos que sea realmente necesario, como no tienen porque alejarse de su área necesaria no tienen porque ocurrir accidentes necesarios.

La importancia de los sanitarios en las obras

Para tener en consideración al momento de rentar un baño portátil en la construcción:

  • Lo recomendable es utilizar 1 sanitario por cada 20 personas en obra, con una jornada de 8 hrs por d├şa de trabajo
  • Si tu equipo supera las 20 personas deber├ís contratar m├ís por higiene
  • La limpieza se realiza cada tercer d├şa
  • Existen empresas que te dan aditamentos de higiene extra, si no los provee es necesario que busques alternativas que se adapten a lo que necesitas y sobre todo para mantener c├│modos a tus empleados.

1.-Recepciones y bodas al aire libre

Dependiendo la locaci├│n del eventos al aire libre que se lleve a acabo, lo ba├▒os interiores a menudo resultan ineficientes el rentar sanitarios puede darte varias ventajas, sobre todo en las bodas donde a menudo se solicita etiqueta negra y asistencia formal.

Cuando provees sanitarios port├ítiles en la recepci├│n se puede asegurar un espacio limpio y bien provisto para ellos, otra ventaja es que ayudar├í a tus invitados a evitar largas filas, mientras la velada avanza, adem├ís de que puedes evitar las largas distancias, y as├ş tus invitados se sentir├ín m├ís c├│modos.

2.-Eventos deportivos y facilidades

La mayor├şa de estos eventos tienen la finalidad de que las personas puedan convivir en familia un agradable domingo, aunque muchas veces dentro de su log├şstica algo que siempre falla es el servicio sanitario, algunos tienen ba├▒os en las mismas instalaciones, pero debido a la asistencia del personal no se dar├í a basto, el estrat├ęgicamente colocar ba├▒os port├ítiles a lo ,largo del ├írea del juego, esto hace que mucho m├ís sencillo desplazarse para los atletas incluso para los patrocinadores o incluso los asistentes de eso sin demorar m├ís de lo necesario.

3.-Reuniones familiares

Muchas familias de gran número de integrantes las realizan en parque públicos o en inmensos campos, para asegurar que no se pierda valiosos tiempo en el baño en vez de con tu familia, definitivamente debes rentar un sanitario portátil, además de que no te tendrás que preocuparte por buscar uno cerca de la zona, solo tendrás que buscar un lugar de confianza para ponerlo, y listo no tienes que preocuparte màs sobre el tiempo o si no hay en ningún lugar.

4.- Eventos empresariales

costo de renta de ba├▒os portatilesMucho eventos de esta ├şndole se realizan al aire libre, con la intenci├│n de fortalecer los equipos de trabajo, las ventajas de rentar un ba├▒o, es evitar que el personal se demore en el ba├▒o, adem├ís de no invadir otros espacios de posiblemente se puedan utilizar, todas la ├íreas recreativas y con higiene.

Actualmente existen infinidad de empresas en las que puedes contratar este servicio, para eventos de suma importancia tienen muchos beneficios además de que su costo es accesible, las empresas cuentan con paquetes que seguramente uno se ajustara a tu bolsillo, debido que son espacios individuales su limpieza es fácil de ejecutar, no te preocupes por ello hay empresas que te cambian cada cierto tiempo, además de ofrecerte servicios extras.

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sanicdmx
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

ba├▒os portatiles

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje