┬┐Sabes que es un ba├▒o qu├şmico?

┬┐Sabes que es un ba├▒o qu├şmico?

ba├▒os portatiles renta

Los ba├▒os port├ítiles en renta utilizados en sitios de construcci├│n y en eventos grandes como festivales musicales son┬ába├▒os port├ítiles┬ábastante conocidos. Ya que usualmente son usados por periodos cortos, en su mayor├şa son rentados en vez de comprados, lo que incluye habitualmente mantenimiento y limpieza.

Un┬ába├▒o qu├şmico┬áes el elemento que permite reunir el excremento humano en aquellos lugares donde no hay disponible alcantarillado, letrinas o fosas s├ępticas. ┬áUtiliza para ello ┬áun estanque de contenci├│n y donde se aplican qu├şmicos para minimizar los olores.

Usualmente estos ba├▒os son aut├│nomos y port├ítiles, aunque┬áno siempre. Un ba├▒o qu├şmico est├í construido en base a un estanque relativamente peque├▒o (entre los 150 y 260 litros), el cual necesita ser vaciado frecuentemente. No est├í conectado a un agujero en el piso (como una letrina), ni tampoco a un estanque s├ęptico, ni tampoco est├í conectado a un sistema que lleva a una planta de tratamiento de aguas (alcantarillado). Cuando se vac├şa el estanque, el contenido es bombeado a un drenaje sanitario o directamente a una planta de tratamiento.

Muchos ba├▒os qu├şmicos usan colorante azul en el inodoro. Esto se utiliza para evitar ver el contenido de los residuos en el mismo estanque. En el pasado, la desinfecci├│n era llevada a cabo generalmente cuando se descargaba el ba├▒o, mezclando┬áformaldeh├şdo, blanqueador o qu├şmicos similares con el agua del ba├▒o.

Los productos en base a el formaldeh├şdo┬áest├ín siendo┬áreemplazando por otras combinaciones con otras propiedades, como son los┬ácompuestos de amonio cuaternario, productos sin colorantes y con fragancias similares a las que hay presentes en la naturaleza. La ├║ltima generaci├│n de productos est├í basado en┬ábacterias no pat├│genas y┬áenzimas h├şbridas. Productos que se constituyen en la mejor alternativa para el medio ambiente, los usuarios de ba├▒os qu├şmicos y tambi├ęn para las personas que trabajan en la industria del arriendo de este tipo de ba├▒os.

Con el tiempo llegó uno de los inventos más prácticos, útiles y necesarios en la vida humana contemporánea,y que es conocido como sanitario portátil. Utilizado en eventos y grandes concentraciones humanas, este importante dispositivo brinda higiene y comodidad.

Los┬ásanitarios port├ítiles┬áfuncionan a partir de un tanque que retiene los desechos humanos. Dicho tanque contiene formaldehido, bromo u otros l├şquidos qu├şmicamente desarrollados para minimizar los olores y promover la descomposici├│n de los contenidos org├ínicos retenidos.

Adem├ís, los┬ába├▒os port├ítiles┬áofrecen las comodidades de cualquier otro ba├▒o, pero en espacios reducidos: retrete, dispensador de papel higi├ęnico, jab├│n y basurero. No requieren conexi├│n a la red de drenaje p├║blico y son reemplazables f├ícil y r├ípidamente.

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanicdmx
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

ba├▒os portatiles

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje