┬┐Sab├şas que los ba├▒os port├ítiles cuidan el medio ambiente?

┬┐Sab├şas que los ba├▒os port├ítiles cuidan el medio ambiente?

Ba├▒os portatiles en renta

Seguramente en m├ís de una ocasi├│n has optado por la opci├│n de ba├▒os port├ítiles en renta┬áy tal vez te habr├ís preguntado ┬┐cu├íl es su impacto en el medio ambiente? Hoy en d├şa es cada vez mayor la preocupaci├│n por este tema, y es que solo hay un planeta.

Por estos motivos, si contemplas la opción de la renta de baños portátiles estarás contribuyendo al cuidado de los mares, un lugar precioso y complejo, pero a la vez muy frágil. Son muchos los motivos a tener en cuenta si buscamos una alternativa ecológica y que seguro que no conoces.

SanieventoLa primer ventaja es el consumo de agua. Se estima que los baños portátiles ahorran unos 473 millones de litros diarios de agua. Es interesante recalcar que estos baños preservan las fuentes de agua de cualquier contaminante, sobre todo en las zonas rurales donde el agua que se desecha no va al alcantarillado. Por lo tanto, es una opción que ahorra y preserva nuestro bien más necesario y preciado.

Salvan vidas y preservan tu salud. En el mundo los aseos port├ítiles evitan que se produzcan condiciones insalubres que terminen propagando enfermedades como el c├│lera o la disenter├şa, que vienen provocadas por la contaminaci├│n del agua. En pa├şses del tercer mundo, estos ba├▒os constituyen una soluci├│n muy eficaz y pr├íctica a estos problemas cuidando, adem├ís, del entorno donde se instalan.

Son reutilizables y se pueden colocar en cualquier sitio ayudando a tu negocio para que sea más productivo. Evitan la suciedad, los malos olores y los residuos que se producen con los baños fijos.
Sin complejas instalaciones, de manera rápida y sencilla, y cuidando del planeta.

Otra cosa importante que debes saber es que, pueden ser una soluci├│n ecol├│gica ya que pueden funcionar con un sistema muy parecido al de los aviones, con un l├şquido biodegradable en los tanques que neutralizan todos los olores.

SanieventoLas cabinas de los baños portátiles pueden llevar incorporados todos los accesorios de un baño normal, como lo son: un lavabo, espejo, jabonera, taza, etc.

La renta de ba├▒os port├ítiles y ecol├│gicos es la soluci├│n m├ís pr├íctica para todo tipo de eventos ya sean deportivos, campamentos de verano, conciertos, festivales, verbenas, presentaciones de productos y tambi├ęn pueden servir como apoyo en celebraciones privadas como bodas y comuniones donde los ba├▒os existentes en el lugar no sean suficientes.

Estos ba├▒os deben cumplir con las normas de seguridad y de salud en lugares de trabajo, previniendo todo tipo de accidentes y a la vez cumpliendo con el reglamento de la ley de polic├şa.

Tipos de ba├▒os m├│viles

La renta de baños móviles para eventos es un tema que, a simple vista, puede ser algo sencillo de realizar, pero hay muchos tipos de sanitarios portátiles entre los que hay para escoger, y a continuación, te diremos algunos de los tipos de sanitarios portátiles para que puedas seleccionar la mejor opción.

  • SanieventoEl m├ís com├║n y el que todos tenemos en mente al hablar de sanitarios port├ítiles es el que se suele utilizar en eventos al aire libre en general, aunque tambi├ęn se pueden ver cuando hay alg├║n tipo de problema en la calle o cuando hacen obras. Junto a estos no nos podemos olvidar cuando hagamos una renta de sanitarios port├ítiles para eventos del ba├▒o port├ítil para la gente de movilidad reducida.
  • El siguiente sanitario es el hecho de madera, que podemos encontrar por ejemplo en playas y que tiene muchas ventajas, sobre todo desde la est├ętica y el montaje. Estos ba├▒os son 100% naturales y reciclables, y adem├ís su peso lo convierte en un ba├▒o firme asegur├índose as├ş de las grandes r├ífagas de viento que puedan haber.
  • El tercer y ├║ltimo sanitario que mencionaremos son los ba├▒os de lujo. F├íciles de transportar, independientes de conexiones de tubos entre otros sencillos de montar. Estos ba├▒os VIP se suelen encontrar en eventos m├ís formales como pueden ser bodas, bautizos o comuniones entre otras muchas celebraciones. Estos tambi├ęn son utilizados en campamentos de varios d├şas para hacer la estancia en ellos lo m├ís c├│modos posibles.

 Consejos para la renta de baños portátiles

SanieventoDebemos tener en cuenta una serie de consideraciones antes de realizar la renta de baños portátiles:

  1. Una mala distribuci├│n de los ba├▒os m├│viles puede causar al p├║blico incomodidad y provocar comportamientos inadecuados en zonas ajardinadas.
  2. Para que la cantidad de ba├▒os sea el adecuado, debes tener en cuenta la cantidad que vas a utilizar. Para ello, lo primero que tienes que saber es qu├ę cantidad de p├║blico estimas que asistir├ís. Con todos estos datos, la cifra necesaria de alquiler de ba├▒os port├ítiles es muy sencilla de prever.
  3. La ├ępoca del evento es muy importante, pues si se va a realizar en verano, los asistentes, debido al calor, beber├ín m├ís agua y por consecuencia har├ín mayor uso del aseo port├ítil. La probabilidad de que se formen mayores filas aumentar├í y ser├í necesario un mayor volumen de estaciones.
  4. Recuerda los lavamanos. Usar uno de estos es necesario cuando hacemos nuestras necesidades. Sin embargo, con frecuencia solemos pasarlo por alto. El tipo de evento condicionarán la cantidad a rentar. Los de un tamaño pequeño son los que más se utilizan pues son fáciles de desplazar y puedes moverlos individualmente sin dificultad.
  5. No olvides el presupuesto. Para comenzar, el presupuesto es lo primero que debes tener en cuenta y adaptarlo correctamente a tus necesidades. De nada nos vale crear una relaci├│n de los modelos que queremos si luego no vamos a poder rentarlos por su alto valor.

 

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanicdmx
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

ba├▒os portatiles

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje