Tipos de inodoros

Tipos de inodoros

Renta de ba├▒os

Tuvieron que pasar muchos a├▒os para que el sanitario evolucionara hasta como lo conocemos hoy en d├şa, antes se conoc├şan como letrinas pues no exist├şa el drenaje y todo lo acumulaban en fosas que cavaban debajo del hoyito donde ca├şan los desechos, algo as├ş como funcionan los ba├▒os en renta.

La particularidad de los ba├▒os en la actualidad consiste en que tiene un desag├╝e en donde queda retenida agua en ├ęl, formando un cierre hidr├íulico o sif├│n, que impide el paso de olores desagradables.

Para que se vaya toda la materia orgánica al drenaje, se requiere un dispositivo que produce una descarga de gran caudal de agua en tiempo muy corto, dejando nada más que agua limpia en el codo del cierre hidráulico. Este dispositivo puede ser un tanque o una válvula especial llamada fluxómetro.

Como veremos a continuaci├│n, ├ęstos pueden ser altos, fijos a la pared o bajas. Disponen de un mecanismo de llenado, con una v├ílvula de nivel, que corta la entrada de agua cuando llega a un nivel determinado, y de otro de descarga, accionado por el usuario. Por su posici├│n, la cisterna alta requiere menos cantidad de agua para funci├│n.

A continuaci├│n, te presento los tipos de ba├▒o que podr├şas tener en casa despu├ęs de que vayas a Interceramic ┬ícon├│celos!

ba├▒os m├│vilesBa├▒o con tanque integrado: este ba├▒o es una de las novedades pues su principal cualidad es que su tanque est├í integrado a la misma taza. Esta caracter├şstica facilita su colocaci├│n pues evita el tener que instalarlos mecanismos de descarga, adem├ís del ba├▒o mismo, puede colocarse suspendido o al suelo pues su tama├▒o es muy reducido.

Baño de tanque bajo: se trata del tipo de baño más común, se caracteriza principalmente porque el tanque en donde se acumula el agua está justo arriba de la taza.

Ba├▒o de tanque compacto bajo: este ba├▒o ocupa mucho menos espacio, pues se coloca completamente pegado a la pared. As├ş evita la acumulaci├│n de suciedad en el trecho entre el que se encuentra la pared y la base se ├ęste.

Ba├▒o de tanque alto: se caracteriza por que su tanque de almacenamiento de agua cuelga de la pared y funciona gracias a un tubo llamado bajante. El mercado lo conoce por ser el primer modelo en comercializarse, aunque hoy en d├şa no se utiliza porque lo desbanc├│ el ba├▒o de tanque alto.

Baño suspendido: la taza cuelga de la pared y este se puede limpiar más fácilmente que los anteriores, además de que cuenta con un diseño más novedoso. Este modelo puede ser el ideal si se cuenta con espacios muy reducidos pues cuenta con un sistema para empotrar que ya contiene el tanque y sus mecanismo.

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sanicdmx
┬┐Dudas?
Contáctanos

Renta de ba├▒os


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comun├şquese con nosotros para solicitar una cotizaci├│n, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Tel├ęfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

ba├▒os portatiles

┬┐Te ha gustado nuestro art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escr├şbenos un mensaje