Tips higiénicos para los baños portátiles

Tips higiénicos para los baños portátiles

Renta de baño

A veces tendemos a ser unos obsesivos compulsivos con los gérmenes y pensamos que en cualquier momento nos pudieran atacar y es que las bacterias están en todos lados, son parte de la naturaleza y cohabitamos este planeta con ellos. Es cierto que hay de muchos tipos y que algunos son más dañinos que otros o pueden generar problemas de salud por su acumulación.

Seguramente, uno de los lugares que más te causa inquietud por la higiene, son los sanitarios públicos y tienes razón, aunque estemos hablando de una renta de baño de lujo, pues recuerda que de los gérmenes nadie se escapa, sobre todo si la empresa con quien se contrata no procura este tipo de puntos.

A continuación, algunas recomendaciones higiénicas a la hora en la que tengas que acudir a alguno ¡toma nota!

Lavarse correctamente las manos

Como lo dice la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo principal (y eso va de tu parte) lavarte las manos correctamente antes y después de ir al sanitario. Estudios señalan que las personas no se lavan bien las manos lo que significa que saldrás del sanitario con igual o más gérmenes de con los que entraste.

Mejor papel que secador de manos

Según una investigación de la Universidad de Londres estos aparatos incuban, en promedio, 27% más de las bacterias que puedes encontrar en los dispensadores de papel, incluso, cada vez que se activan estos microorganismos quedan suspendidos en el aire.

Cuando termines de hacer tus necesidades ¡jálale!

Esto va cuanto hayas acabado de hacer tus necesidades, pues la orina o los residuos que se puedan concentrar ahí pueden afectarte, sobre todo si eres mujer pues al tener que sentarte para orinar podrías salpicar tu parte íntima y provocarte alguna infección.

Así que recuerda siempre jalarle a la palanca, o por motivos ecológicos, revisar que no esté sucia con deshechos de otra persona.

Poner papel en el asiento o haz de “aguilita”

baños móvilesSeguramente muchos hemos aplicado este recurso para evitar el contacto directo con el asiento de un baño público, pues muchas personas tienden a salpicar con sus deshechos y aunque se intente quitar con pasarle un cuadrito de papel, será imposible sin los productos adecuados.

Aunque según algunos estudios del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, refieren que no sirve de nada para evitar alguna posible infección, si son una pequeña barrera que, por lo menos, a mí me ha funcionado. EL hacer de “aguilita tampoco evita totalmente una infección, pero puede prevenirlo un poco mejor.

Jabón del dispensador

Según Charles P. Gerba, profesor de microbiología de la Universidad de Arizona, los dispensadores de jabón son una cuna de microbios, no importa la marca, sean Zest o Dove, pues lo que infiere es el aparato y que afirmaba que hay tanta materia fecal en ellos que sería mejor lavarnos las manos en el inodoro.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sanicdmx
¿Dudas?
Contáctanos

Renta de baños


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Teléfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

baños portatiles

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escríbenos un mensaje