Utiliza los baños portátiles en festivales de música

Utiliza los baños portátiles en festivales de música

renta de baños

En muchos lugares de México se organizan festivales de música cada vez más populares. A lo largo del año, miles de personas acuden a estos eventos.

Aunque su interés principal es ver a sus bandas favoritas en vivo, la verdad es que un miedo común asusta a la mayoría de las mujeres que asisten a estos festivales: usar el baño.

Por lo general, estos conciertos se organizan en recintos muy grandes y al aire libre, esto con el fin de que sea más cómodo para sus asistentes, por esta razón, no hay sanitarios establecidos, sino que contratan empresas de renta de baños.

Si es la primera vez que asistes a uno de estos eventos o ya eres una experta, a continuación te presentamos una pequeña guía para que tengas una buena experiencia en estos baños.

  • Ve muy preparada

Esta es la base para todo, ya que debes tomar ciertas medidas de precaución y de higiene cuando entres a los sanitarios portátiles del festival en turno.

Es muy importante que cargues con un rollo de papel y/o paquete de pañuelos (no te preocupes, sí dejan pasar este tipo de artículos a los conciertos). Y no te olvides de llevar provisiones de gel antibacterial o de toallitas húmedas en tu bolsa para mantener tus manos limpias.

  • Utiliza un sistema para orinar de pie

Una de las gran ventajas que tienen los hombres es que no tienen que sentarse en el retrete para orinar, y es algo con lo que las mujeres sueñen. Pues te tengo buenas noticias porque esto ya es posible.

Este dispositivo, que cambiará la vida de muchas chicas, se conoce como Pisse-debout, y es un invento revolucionario hecho de silicona reutilizable o de cartón desechable. Su principal función es permitir que las mujeres puedan orinar de pie.

  • La vieja confiable: en cuclillas

Desde que las mujeres son pequeñas, sus madres les enseñan esta técnica para poder hacer del baño en lugares no tan confiables.

Así que, te recomendamos aplicarla también en los baños portátiles de cualquier festival, ya sea Corona Capital, Ceremonia, Vive Latino, etc.

Días antes del concierto, puedes ir practicando para que no te resulte tan difícil ponerte en cuclillas en el baño portátil. Además, los expertos coinciden en señalar que en esta postura es más fácil eliminar los excrementos.

Pero si no eres capaz de aguantar esta posición, siempre se puede recurrir a un cubreasiento.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanicdmx
¿Dudas?
Contáctanos

Renta de baños


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Teléfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

baños portatiles

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escríbenos un mensaje