Ventajas de rentar un baño portátil

Ventajas de rentar un baño portátil

Renta baño portatil

Sabemos que existen miles de negocios que son ampliamente rentables, pero también puede ser un desafío, ya que debes tomar en cuenta las necesidades del cliente, ademá de estar al tanto de las normas y las legislaciones que estás obligado a cumplir.

Asimismo, la seguridad debe ser lo principal de la lista. Al mismo tiempo, debes encontrar formas de mantener felices a los empleados para que hagan un trabajo excelente, por ello el servicio de la renta baño portátil es un elemento que te puede ayudar sobre todo si tu negocio esta ubicado al aire libre por ello conoceremos algunas ventajas sobre este servicio.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios de los baños portátiles:

Sanievento• Los baños portátiles para obras Incrementan la productividad de operarios cerca del lugar de trabajo al no tener que desplazarse a otros lugares.
• Con la caseta de baño se posibilita el cambio del baño en la misma obra, para estar más cerca de los trabajadores y no perder el tiempo en desplazamientos.
• Un sanitario portátil de más calidad y prestaciones, no cuesta más, pero da un servicio diferenciado.
Un baño ecológico gasta menos agua y se lo mantenemos limpio nosotros.
• Los baños autónomos evitan suciedad, olores y residuos dentro de la obra.
• Prevea accidentes y fortalezca sus ventas en sus eventos con los urinarios portatiles.
• Portátiles y Ecológicos (desinfectantes biodegradables).
• Cumplen las normas de seguridad y salud en lugares de trabajo y el reglamento de policía de espectáculos públicos.

Son ideales para este tipo de lugares y sobre todo si tienes un negocio.

Sanievento

  • Fiestas al aire libre
  • Conciertos
  • Festivales/Eventos al aire libre
  • Bodas al aire libre
  • Ferias
  • Estadios
  • Obras de construcción
  • Estacionamientos públicos
  • Zonas de acampar
  • Zonas de desastres
  • Playas

La mayoría de nosotros seguramente estamos familiarizados con los Sanitarios Portátiles Estándar prefabricados de plástico ligero. Estos Baños Portátiles son los más utilizados en eventos al aire libre o en obras de construcción  para brindar servicio sanitario temporal y una de sus grandes ventajas es que puede ser movido de sitio fácilmente.

Notarás que estos baños portátiles son muy duraderos y simples de utilizar, además, de que son simples de limpiar y de transportar. Pueden ser una parte muy conveniente de la de rutina diaria de cualquier negocio ya que garantiza la satisfacción de las necesidades básicas de los empleados, puedes centrarte en las demandas del trabajo. De igual manera, los trabajadores podrán centrarse en completar las tareas de las cuales son responsables.

¿Cómo limpiar de manera orgánica tu baño?

RENTA DE BAÑOS PORTÁTILES

Pocos lo sabemos, pero los productos de limpieza generalmente son dañinos para nuestra salud, y peor aún, su uso diario para las actividades de higiene cotidianas en el hogar, (cómo limpiar los sanitarios portátiles y los del hogar, lavar los trastos, trapear, etc.,) obviamente, profundiza los efectos nocivos.

Por ello, en lugar de usar Clorox como elemento diario para la limpieza, aquí te mostramos algunos usos del vinagre en las tareas diarias del hogar. Lo podrás sustituir fácilmente por las sustancias corrosivas de los productos de limpieza, y así, procurar tu salud, la de tu familia y la de tus mascotas:

La limpieza del baño

Recuerda que además de ser económico, el vinagre es el antibacteriano por excelencia, por lo que es el elemento ideal para la desinfección y limpieza del baño para reducir los microorganismos que allí habitan. Por razones obvias, el inodoro es una de las partes de la casa que más bacterias y suciedad acumula.

Una solución simple para blanquearlo y sobre todo reducir la presencia de patógenos es empleando una buena cantidad de vinagre blanco.

Olores del hogar

Los malos olores dentro del hogar son difíciles de ahuyentar, peor aún en las temporadas de calor, porque es cuando los olores se hacen más fuertes. El rociar ambientadores disfraza el olor con aromas artificiales, como los que se usan generalmente en los baños. Sin embargo, el ácido acético del vinagre, por otro lado, absorbe los olores, por lo que rociar un poco en la sala de la misma manera que lo harías con un ambientador tradicional.

Problemas de fontanería

Un limpiador natural que mata el moho y las bacterias, el vinagre es una alternativa eficaz a limpiadores de baño caros. Ayuda a eliminar los depósitos minerales de los fregaderos y los grifos, y también limpia la bañera, baldosas de cerámica de la ducha, mamparas de baño, e incluso el baño. Rocía con vinagre y enjuaga con agua, el moho o las manchas pueden necesitar una segunda dosis.

Regaderas obstruidas

Las pequeñas aberturas de una regadera se pueden obstruir con paso del tiempo con minerales como el calcio y el magnesio, que se encuentran en el agua. Si no tienes un ablandador de agua, los depósitos de minerales son aún más propensos a acumularse.

Para tener tu ducha de nuevo a la máxima potencia, llena una bolsa de plástico con vinagre y colócala sobre la cabeza de ducha, luego amarra la bolsa al brazo de la ducha.

Óxido

Coloca las bisagras, tuercas, pernos u otras piezas de metal en un recipiente con vinagre. Deja que repose durante un par de horas hasta que el óxido se haya ido, y luego enjuaga los elementos con agua para que el vinagre no continúe afectando el metal.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanicdmx
¿Dudas?
Contáctanos

Renta de baños


Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 pm

Teléfonos:

Whatsapp:

5559533967

Oficinas:

1541 0601
1541 0603
5830 9060

Correo:
sanievento@hotmail.com

Enviar Correo

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

baños portátiles

baños portatiles

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Escríbenos un mensaje